Cada fin de año representa un gran reto en la vida de todos nosotros.

Nos enfrentamos a muchos cambios, miedos, dolores y alegrías. A veces vivimos esos retos con singular curiosidad y entusiasmo ante ese gran misterio que es el futuro, y otras veces nos invade la incertidumbre y perdemos la calma. Pero todo es parte del mágico proceso de aprendizaje que nos brinda el destino, la vida, Dios, la inmensidad a la que pertenecemos.

Esta Navidad es tiempo de vivir el presente, y sacarle el mayor provecho a las pequeñas cosas que ocurren frente a nuestros ojos y que a veces, por tener nuestra atención en muchas otras circunstancias, no somos capaces de ver. Es tiempo de practicar la bondad en nosotros mismos, y hacia todos aquellos a los que amamos tanto y sin embargo juzgamos fuertemente. Es tiempo de ser agradecidos con nuestro cuerpo y dirigir nuestros pensamientos hacia visualizaciones positivas: “¡Lo que pensamos es realidad!”. 

Recordemos que nada en esta vida tiene más valor que lo que aprendemos, lo que damos, lo que vive dentro de nosotros. ¡Convirtámonos cada día en esa persona que tanto admiramos, sin rendirnos ante los fantasmas que desean detenernos! ¡Enfoquemos nuestra mente para salir a conquistar un año más, y démosle la bienvenida a este 2019 con el corazón abierto!

Y ya que la Navidad nos evoca tantas emociones, una de las mejores formas para vivirla es a través de la música. Por ello, el mejor regalo que puedo darles esta Navidad es una nueva canción: Lo que sueño yo es para ustedes, PARA SIEMPRE. Es la forma que tengo para formar parte de sus experiencias. Me da una gran ilusión imaginar tantas ocasiones en donde a través de esta canción estaré con ustedes en esencia, compartiendo momentos entrañables con sus seres queridos.

Esta Navidad, yo les estoy inmensamente agradecida, porque cada día en mi vida, aunque esté pasando por un momento difícil, me despierto con un propósito: crear música que llegue a sus corazones y se quede con ustedes una vida entera.

¡Feliz Navidad y muy muy muy próspero Año Nuevo!

¡DESCARGA TÚ REGALO AQUÍ!


También puedes escuchar  Lo Que Sueño Yo en:

 iTunes - Google Play - Pandora - SpotifyAmazon - Soundcloud


Mira el video aquí



Los quiero,