Las noches en Guadalajara no se viven como en cualquier ciudad, y si te hospedas en el Hostal de María, las estrellas te abrazan.

Cuenta la leyenda que México conquista los corazones de quienes lo visitan… si no le temes, se apiadará de ti; no te dejará olvidar a su gente, sus aromas, sus sabores, su cultura y toda la historia que más que en libros, se percibe en sus calles. 


GDL fue el punto de arranque de mi nueva gira de conciertos “Reina de mi Mundo Tour”, y la pregunta: “¿dónde me hospedo con todo el equipo de trabajo que viaja conmigo?” me tenía un poco preocupada. Y es que más que buscar una buena oferta, es muy importante que la ubicación sea céntrica, y que el lugar nos permita estar cómodos y sentirnos como en casa para convertir nuestra estadía en memorias imborrables. 



Hostal de María nos abrió las puertas de su corazón con la hospitalidad de sus empleados, las pintorescas recámaras, el lobby principal que te remonta a otra época y sobre todo, la especial sensación de hogar que se respira desde que tocas el timbre.

Para quienes buscan pasar unos días de paseo en Guadalajara, Hostal de María es una excelente opción que te permitirá adentrarte en la cultura y emoción de la ciudad de una manera muy cercana a la realidad. Justo eso es para mí la diferencia entre hospedarte #trend u hospedarte con #perspectivarealista. Cuando viajes a México, procura siempre encontrar joyas como ésta, porque sus paredes están pintadas de amor, y su principal objetivo es hacerte sentir en casa lejos de casa. 




Puntaje:

Limpieza☆☆☆☆☆
Ambiente☆☆☆☆
Precio☆☆☆☆☆
Ubicación☆☆☆☆
Servicio☆☆☆☆☆



¡Altamente recomendable!


Reservaciones

Instagram 

Facebook


Dirección: Calle Nueva Galicia 924 Zona Centro, 44100 Guadalajara Jalisco

Teléfono: 01 33 3614 6230 


Un agradecimiento muy especial a Claudia Corona y Roxana Drexel, por permitirnos disfrutar de una noche muy especial.

Mujeres emprendedoras y exitosas #womanpower