Hace un par de meses, conocí al encantador fashion stylist francés Ivan Bitton. Él es originario de la ciudad de Lyon, y siempre estuvo interesado en emigrar a Los Ángeles para colaborar con personajes de la moda y el entretenimiento. Tan pronto como llegó, el diseñador de moda Lawrence Scott (www.lawrencescottdesigns.com) lo contrató para trabajar con él, y ahí inició un camino de exitosas oportunidades.

Hoy en día, su Showroom está situado en el corazón de Hollywood, y se ha convertido en el epicentro más popular para todos los fashion stylists de Los Ángeles. Ivan Bitton Style House representa a más de 300 diseñadores de alta costura, importando diseños de todo el mundo, que únicamente se pueden encontrar ahí. Es mágico ver propuestas de moda provenientes de Europa, Asia, India, y otros lugares, compartiendo el mismo espacio.

Entrar a su universo es como entrar a un edén de moda. Todas las paredes de su Showroom están repletas de espectaculares prendas que van un paso adelante en los trends de la moda. Desde lo más chic hasta lo más elegante, celebridades y modelos encuentran ahí sus outfits, para las ocasiones más exclusivas.

Darius Wilhere, un gran amigo mío y de quien se enterarán más en mis próximas reseñas, me ayudó a dirigir un video para mostrarles (en movimiento) un atuendo muy glamouroso para la temporada de verano. Esto es algo de lo que podrán encontrar dentro de #IvanBittonStyleHouse 


Credits:

Fashion Styling: Ivan Bitton (France) www.ivanbitton.com

Gown: Anya Liesnik (Germany) www.anya-liesnik.com 

Sunglasses: A.D.S.R. (Japan)

Jewellery & Earrings: Jena (Los Angeles)

Shoes: Token (Japan) www.token-shoes.com

Video Production: The Cooks Creative House (Los Angeles) www.thecooks.house

Direction & Cinematography: Darius Wilhere (Los Angeles) www.darecinema.com


Special thanks to all the people involved in the video shoot: Aaron, Michael, Shrada, & my beasty Mike España.